viernes, 5 de diciembre de 2014

Mini Plum Cake

Amando como amo las masa bizcochadas...no podía faltar mis mini moldes de plum cake!!
Eso fue amor a primera vista...
Y allí fui yo a preparar unos bizcochichos en estas bases horneables tan sencillas de cartón..no necesitan de molde interno o enmantequillar y enharinar el molde...sino que la masa ya la puedes poner directamente!!
Luego al romper el molde..sale perfecto..ni se pega al formato!!!
Aun me enamore mas...
Hice unas pruebas en miniatura..siempre lo hacia en grande..pero ya sabeis que los tiempos de coccion siempre son distintos..y mis moldes eran metálicos y no de cartón..así que todo volvía a cambiar..con su emoción correspondiente!!!
Los sabores a experimentar fueron:

-Manzana/canela
-Jengibre
-Limón/frambuesa
-Chocolate/caramelo

Personalmente me gustaron todos muchisisissmo...pero el de limón/frambuesa en formato mini...me cautivo...
Os dejonunas fotos!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario